lunes, 28 de junio de 2010

How-To: Thumbnails (vista previa) para archivos OpenOffice en Ubuntu


La utilidad ooo-thumbnailer proporciona imágenes en miniatura para archivos de OpenOffice.org y Microsoft Office, como son documentos, presentaciones, hojas de cálculo, plantillas y dibujos.


Instalación:

     fraterneo@rainbow:~$ sudo apt-get install ooo-thumbnailer

Y para finalizar reiniciamos Nautilus:

     fraterneo@rainbow:~$ sudo killall nautilus


Artículos relacionados



Widget by Hoctro | Jack Book

1 comentario:

  1. Hola Claudio.
    Estoy en Fedora 23, tengo un problema al intentar activar las vistas en miniaturas de los archivos. Por ejemplo, guardo un archivo creado con freecad y no me aparece la vista en miniatura del contenido de este archivo. Tanto en FreeCad como en Nautilus tengo activada la opcion de mostrar las vistas en miniaturas, pero no me aparece. Lo que me genera ademas del archivo guardado, es un archivo comprimido y dentro de este comprimido hay un thumbail, donde esta la miniatura. Como podria resolver esto. Espero que me puedas ayudar. Gracias y un cordial saludo.

    ResponderEliminar